Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Santos de Brasil se quedará con Yeferson Soteldo ¿Cuánto dinero ingresará al club?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Abr 2023

Tigres: Santos de Brasil se quedará con Yeferson Soteldo ¿Cuánto dinero ingresará al club?

Santos de Brasil hará válida la opción de compra sobre Yeferson Soteldo; los brasileños presentarán la propuesta de pago a Tigres

Santos de Brasil estará haciendo válida la opción de compra sobre Yeferson Soteldo. El club brasileño estará entrando en negociaciones con Tigres para quedarse con la carta del venezolano antes del mes de junio. Hasta eñ momento los de la U de Nuevo León no han recibido la propuesta del Peixe para hacer válida la opción, aunque se espera que en la próximas semanas se entablen las negociaciones.

Este video te puede interesar

A pesar de que meses atrás se habló de que era poco probable de que la directiva del Santos comprara a Soteldo, en gran parte, en estos momentos, los altos mando del equipo brasileño ya están estudiando las formas de pago que presentarán a Tigres; esto de acuerdo con el reportero de TUDN, Vladimir García. Por otra parte, en Brasil señalan que los altos mandos del Peixe estarán planteando un plan de pagos de cuatro cuotas para llegar a la cantidad en la que el equipo regio tiene tasada la carta del venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeferson Soteldo (@yefersonsoteldooficial)

¿Cuánto pagará Santos a Tigres por Soteldo?

En el país sudamericano señalan que el precio que los de la U de Nuevo León han puesto al venezolano es de 5 millones de dólares; una cantidad que Santos está dispuesto a pagar, aunque, lo estarían haciendo con el plan de pagos que los directivos brasileños estarían presentando en las próximas semanas a la directiva de Tigres. 

En febrero del presente año el venezolano sufrió una rotura total del tendón del músculo pectoral izquierdo, misma que puso en predicamento su estadía en Brasil, ya que justamente los altos mandos del Santos estaban valorando quedarse con el jugador siempre y cuando cumpliera una cierta cantidad de minutos; aunque, al parecer esto cambió en las últimas horas. En este 2023 Yeferson Soteldo registra un total de cuatro partidos jugados; en los cuales ha podido asistir en una ocasión. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News