Tigres se convirtió en el equipo más indisciplinado del Apertura 2022

Las expulsiones de Julián Quiñones y Florian Tahuvin hizo que Tigres se convirtiera en el equipo más indisciplinado del Apertura 2022 de la Liga MX
La derrota de Tigres ante Puebla en la Jornada 15 del Apertura 2022 no solamente volvió a sembrar dudas en los aficionados ‘felinos’ de cara a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Sino también hizo que otro de los grandes problemas que ha tenido el equipo que comanda Miguel Herrera volviera a ser evidenciado, y es que los de la U de Nuevo León se convirtieron en el equipo más indisciplinado de la Liga MX.
Julián Quiñones fue el primer jugador de Tigres que vio la tarjeta roja del encuentro. Al minuto 77′ del encuentro, César Arturo Ramos le mostró el doble cartón amarillo al colombiano. Y con ello los ´felinos’ navegaron en la recta final con un hombre menos. Sin embargo, entrando al tiempo de compensación, el francés Florian Thauvin también fue expulsado del encuentro.
Termina el encuentro.
Marcador @CEMEXMx.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/g369mMuy2E
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 17, 2022
El equipo más indisciplinado
Tras concluir la Jornada 15 del Apertura 2022, Tigres acumuló un total de 8 tarjetas rojas en el encuentro, convirtiéndose en el equipo que más expulsiones ha tenido en el torneo. Asimismo, los ‘felinos’ cuentan con un total de 39 tarjetas amarillas, siendo el tercer equipo, junto a Rayados de Monterrey con más amonestaciones en el certamen.
De esta manera, el equipo que comanda Miguel Herrera llegó a un total de 47 tarjetas en los 16 partidos que ha disputado en el campeonato. Mismas que le han valido para que sea el equipo más indisciplinado del torneo Apertura 2022.
Sin duda alguna esta cifra ha sido uno de los grandes problemas que ha aquejado el equipo durante el torneo. Incluso en más de un partido, los ‘felinos’ tuvieron que remar contracorriente debido a la ‘ventaja’ que terminaban concediendo ante los rivales. Y que en más de una ocasión les terminó costando el resultado.