Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se mete a la ‘pelea’ por Bruno Méndez con Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

Tigres se mete a la ‘pelea’ por Bruno Méndez con Cruz Azul

Tigres se sumó a Cruz Azul como los equipos interesados en contratatar al zaguero uruguayo Bruno Méndez del Corinthians de Brasil

Bruno Mendez se ha convertido en la obsesión de Cruz Azul. La directiva encabezada por Jaime Ordiales se mantiene firme en traer al zaguero uruguayo para este Apertura 2022. Sin embargo, parece que en las últimas horas se podría complicar, debido a que los Tigres se metieron en la pelea.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Daniel Sandoval de Multimedios, los ‘felinos’ se fijaron en el zaguero uruguayo para poder solventar las carencias defensivas que ha presentado el equipo de Miguel Herrera. De tal manera que ahora Tigres y Cruz Azul se diputarán el fichaje del defensor charrúa.

Extranjeros en Tigres, una ‘problemática’

Una de las problemáticas que podría presentar una posible contratación del uruguayo, es precisamente la cantidad de jugadores No formados en México (NFM). Para este Apertura 2022; André Pierre- Gignac, Yeferson Soteldo, Nicolás ‘Diente’ López, Luis Quiñones, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Florian Thauvin e Igor Lichnovsky.

De todos los jugadores registrados por los felinos, solamente se especuló con la salida del venezolano Soteldo a Brasil y Julián Quiñones, tras el escándalo que se suscitó antes del inicio del torneo. A pesar de ello, todo parece indicar que ambos jugadores se quedaron para afrontar el torneo con Miguel Herrera.

De esta manera, todo parece indicar que serán horas cruciales las que se vivan para un posible arribo de Bruno Méndez a la Liga MX, ya sea con Tigres o con el propio Cruz Azul. Siendo este último quien ha redoblado esfuerzos para traer sí o sí a complementar la zaga. De hecho la última de La Máquina es por un porcentaje de la carta, debido al costo en que el ‘Timao’ tiene tasado al jugador de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mendez (@bruno.mendezz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News