Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Sebastián Córdova suma 50 partidos; ¿Ha estado a la altura de lo que se esperaba?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Abr 2023

Tigres: Sebastián Córdova suma 50 partidos; ¿Ha estado a la altura de lo que se esperaba?

Sebastián Córdova llegó a 50 partidos como jugador de Tigres, luego de ser títular en el encuentro ante León en Concachampions

Sebastián Córdova llegó a 50 partidos como jugador de Tigres. Luego de salir en el once inicial que mandó a la cancha Robert Dante Siboldi en la Liga de Campeones de Concacaf ante León, el canterano de las Águilas del América firmó medio centenar de encuentro con la casaca de los de La U de Nuevo León. 

Este video te puede interesar.

Fue en el Clausura 2022 cuando Córdova arribó a la Sultana del Norte para convertirse en uno de los fichajes más prometedores de Tigres; sobre todo teniendo en cuenta lo que mostró en su etapa con las Águilas del América. Sin embargo, la regularidad no ha sido el mayor aliado del atacante mexicano.

Contando los casi tres torneos que lleva Córdova con Tigres en Liga MX, solamente ha sido titular en 28 encuentros; en donde ha podido marcar un total seis anotaciones y dos más en Concachampions. El pasado Apertura 2022 ha sido el torneo en donde mejor promedio de goles ha registrado, al sumar cuatro tantos; solamente un gol menos que su mejor cuota de goles que fue de cinco,  en el Guardianes 2020 con América. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Le han devuelto la confianza

Desde que Robert Dante Siboldi arribó a la institución, uno de los cambios más marcados que ha tenido en la alineación del equipo, respecto a lo que planteo Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz ha sido incluir a Sebastián Córdova en el cuadro titular. Ya contando el encuentro de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf han sido seis partidos en los que el charrúa ha estado al mando, de los cuales en cinco Córdova ha partidos desde el once inicial; una muestra de la confianza que le tiene Siboldi al canterano de las Águilas del América. 

De esta manera, el cierre del Clausura 2023, será una oportunidad para que Córdova pueda afianzarse y dar el salto que prometía desde sus inicios. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News