Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sufrirá bajas importantes ante Cruz Azul

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Tigres y Cruz Azul se enfrentarán en la Jornada 3 de la Liga MX


Tigres sufrirá bajas importantes ante Cruz Azul

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, no contará con Javier Aquino y Lucas Zelayarán para el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ante Cruz Azul. 

Así lo informó la escuadra de Tigres, a través de sus redes sociales: “Javier Aquino y Lucas Zelayarán se integran al trabajo físico, aunque no podrán ser tomados en cuenta por el Cuerpo Técnico para el juego ante Cruz Azul”. 

Este video te puede interesar

Misma situación que fue reafirmada por el estratega brasileño, en conferencia de prensa, quien también mencionó que los demás jugadores se encuentran disponibles para el encuentro.

Sobre dicha situación, Ferretti reconoció que es un problema tener tantos jugadores que cumplan con las características para ser titulares, “Sí es problema. Todos quieren jugar, la mayoría tiene la etiqueta de titular, son 18 o 20 jugadores que tienen esa etiqueta, pero uno solo puede poner a once.

La titularidad de los jugadores se la ganarán en la cancha, así lo expresó Ferretti, quien dijo que fuera de ella no tendrán ninguna oportunidad.

“La oportunidad que tienen para hacerme cambiar de idea es en la cancha, afuera no tienen ningún chance, pero que vayan con ustedes y hablar, por ahí no es”, añadió el estratega.

En cuento al duelo ante Cruz Azul, minimizó la rivalidad, asegurando que el único duelo diferente es ante los Rayados, en el ‘Clásico Regio’, “Para mí es otro partido como cualquiera, el único partido distinto para mí es contra Monterrey”, puntualizó Ferretti.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?