Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Thauvin vale la mitad que el Puebla y tiene solo 2 goles

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Tigres: Thauvin vale la mitad que el Puebla y tiene solo 2 goles

Florian Thauvin tiene uno de los salarios más altos, pero apenas lleva 2 goles desde que llegó a Tigres y ante Puebla no pesó en absoluto

El Puebla dio la sorpresa de la Jornada 2 del Clausura 2022 en su visita al Volcán en Nuevo León. La Franja propinó una inesperada derrota 2-0 a Tigres, que siguen sin ganar en el torneo y reafirman que Florian Thauvin sigue sin ser la inversión prometedora que parecía. 

Este video te puede interesar.

El atacante francés llegó como bombazo para el Apertura 2021, y con uno de los salarios más altos de la Liga MX.  Además, aunque ha perdido valor de mercado dese su llegada, sigue siendo el jugador más valioso del futbol, con un valor de 14 millones de euros, más de la mitad de lo que vale todo el plantel del Puebla.

La Franja, que venció a Tigres 2-0, para el Clausura 2022 tienen un valor de mercado de 20 millones de euros, 6 millones más que Thauvin. El francés fue titular ante la Franja, pero tuvo poca trascendencia en el primer tiempo y salió de cambio en la segunda mitad, sustituido por Luis ‘Chaka’ Rodríguez. 

¿Cuánto cuestan los goles de Thauvin con Tigres?

Los Tigres no pagaron nada por el fichaje de Thauvin, pero en contraste tienen que cubrir uno de los salarios más altos de la Liga MX. Según los reportes de diversos medios, el francés gana 5.5 millones de dólares (alrededor de 110 millones de pesos) al año sin considerar las primas por objetivos. 

Thauvin ya lleva seis meses en el futbol mexicano, por lo que ha recibido 2.75 millones de dólares (55 millones de pesos) en ese periodo de tiempo, en el cual ha jugado en 11 partidos y suma dos goles, uno en Liguilla. Por lo que, en ese panorama, Tigres ha pagado 1.375 millones de dólares (27.9 millones de pesos) por cada tanto del francés.

Thauvin fue titular en la primera jornada del Clausura 2022 ante Santos y jugó 88 minutos, en los que dejó algunas buenas impresiones. Sin embargo, ante Puebla volvió a ser intrascendente por lo que ahora tendrá que esperar el juego ante Pumas para una nueva oportunidad de destacar en un juego. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News