Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Gignac terminan con Necaxa

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Tigres y Gignac terminan con Necaxa

El delantero francés se despachó con un doblete en el partido

Los Tigres UANL sacó un resultado apretado a favor en su casa ante Rayos del Necaxa, luego que ganaran por marcador de 3-2 gracias a una buena actuación de su goleador francés, André-Pierre Gignac, quien se despachó con un doblete.

Este video te puede interesar

El primer tiempo comenzó de forma lenta, unos Felinos con mucha posesión pero sin la llegada que demanda su afición con la plantilla que tienen, sin embargo el equipo de los Rayos supo como sostener los pocos embates del equipo local y de igual forma tuvo algunas jugadas de peligro que se quedaron cerca de ser jugadas de gol.

André-Pierre Gignac y Enner Valencia deseaban protagonismo y lograban hacerlo gracias a disparos de larga distancia que hicieron volar a Hugo González, sin embargo, Martín Barragán fue el futbolista que estuvo más cerca de abrir el marcador durante la primera media hora del encuentro gracias a un disparo que terminó pegando en el poste del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Fue hasta que apareció la genialidad del de siempre, André-Pierre Gignac, quien recibió un balón por derecha de Luis Quiñones, recepcionó en el área y con un taconazo de derecha puso el balón al fondo de las redes para abrir el marcador y hacer explotar al Volcán.

En el segundo tiempo, Tigres decidió ceder la posesión del esférico con los Rayos, quienes no desaprovecharon la ocasión para comenzar a crear peligro y apenas cinco minutos después del complemento, apareció el mejor hombre de Necaxa, Brian Fernández ganó un remate de cabeza y puso la igualada en el marcador.

Poco le duró el gusto a los visitantes, pues apenas dos minutos después de haber logrado la anotación, apareció de nueva cuenta el francés, André-Pierre Gignac, quien recibió un centro de Javier Aquino para regresarle la ventaja a los Felinos.

El encuentro dejó de ser eléctrico debido a que los Felinos le bajaron de forma considerable las revoluciones al partido, algo que sin duda le dio tranquilidad a los del Tuca Ferretti, mientras que el Necaxa parecía perdido dentro del terreno de juego, el partido se fue corriendo en tiempo sin mucho que contar y fue a diez minutos del final que el ecuatoriano Enner Valencia con una gran jugada individual que terminó por finiquitar el encuentro.

El cuadro de los Rayos no se dio por vencido y cuando el partido estaba llegando a su fin apareció Rodrigo Nicolás Contreras para lograr el segundo de los visitantes y recortar la distancia en el marcador, mismo que ya no podrían alcanzar al final del encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News