Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL anuncia salida de Alejandro Rodríguez

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL anuncia salida de Alejandro Rodríguez

El cargo quedará en manos de Miguel Ángel Garza a partir del 1 de junio

Luego que comenzaran los rumores desde hace seis meses, Alejandro Rodríguez dejará de ser el presidente de los Tigres UANL desde este martes 22 de mayo, esto luego de estar al frente de Sinergia Deportiva por ocho años se despide de su ardua labor en donde consiguió varios títulos.

Rodríguez fue quien decidió hacerse a un lado del cargo y fue nombrado como Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, esto luego que su lugar dentro del club Felino quedará en manos de Miguel Ángel Garza, quien tenía el cargo como Delegado Deportivo. Ambos nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de Junio de 2018.

Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición. Estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad Tigre”, dijo Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

ALejandro Rodríguez llegó a hacerse con el cargo al frente del equipo de Tigres a partir del Apertura 2010, en conjunto con Garza, quienes decidieron traer a Ricardo Ferretti y juntos lograron romper la seguía de casi 30 años sin títulos. Además el sumaron cuatro estrellas al escudo de los Felinos, algo que sin duda quedará marcado para la afición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?