Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL busca colocar a varios jugadores

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Tigres UANL busca colocar a varios jugadores

El cuadro Felino tiene la urgencia de ceder a estos jugadores

El equipo de Tigres UANL es uno de los clubes más activos en cuanto a la tenencia de jugadores en Latinoamérica, Sudamérica e incluso algunos en Europa, pero esto también le ha acarreado problemas al cuadro Felino y lo están padeciendo en este mercado de fichajes, pues no han logrado encontrarle acomodo a varios de los jugadores que tienen dentro de su poder y que deben ceder pues no tienen lugar dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar.

Pese a que muchos de los jugadores que trajeron de extranjeros tienen el interés de otros equipos en la Liga MX, no han terminado por cederlos, por lo que el mercado de transferencias para los Felinos ha estado más lento de lo normal o de lo que tenía acostumbrado a sus propios aficionados.

Regios le pegan a Boca Juniors a billetazos

De acuerdo con el portal mediotiempo,  el cuadro de los Felinos compran derechos de jugadores aunque no es seguro que lleguen al plantel de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por esta razón últimamente le han buscado acomodo a elementos como Jefferson Intriago, Jeison Lucumí, Arley Rodríguez, Beto Da Silva y el propio Leonardo Fernández, futbolista uruguayo y diversos equipos han levantado la mano al respecto, entre ellos FC Juárez, la Franja Puebla o Gallos de Querétaro, sin embargo, la parte económica está siendo el problema.

Esto debido a que los clubes están dispuestos a llevárselos pero desean hacerlo poniendo la menor cantidad de dinero posible, tanto por el préstamo como el salario que vaya a percibir el futbolista, esto para que sea el equipo de Tigres el que pague una parte o la mayoría del mismo. Por esta razón, se ha dado muy poco movimiento en las oficinas del club a la hora de fichajes y traspasos.

Lo que separa a Jorge Torres Nilo para llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News