Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Los refuerzos que todavía pueden llegar para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Tigres UANL: Los refuerzos que todavía pueden llegar para el Apertura 2021

El equipo de Tigres UANL todavía puede incorporar refuerzos de cara al torneo Apertura 2021, algunos nombres están rondando en el cuadro Felino todavía

El cuadro de los Tigres UANL ya hizo la presentación estelar de Florian Thauvin y Miguel ‘Piojo’ Herrera como sus principales cartas de presentación para el torneo Apertura 2021, esto luego de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica que traerá una nueva era dentro del cuadro Felino y todavía pueden conseguir algunos refuerzos en este mercado para robustecer su ya completa plantilla en busca de seguir peleando los primeros puestos dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El equipo de Nuevo León todavía tiene en agenda algunos nombres para incorporarlos como refuerzos, aunque por el momento se ha enfriado la posibilidad de integrar más nombres a su plantilla, la situación está en suspenso conforme se vaya moviendo el mercado de fichajes, esto de acuerdo con Multimedios Deportes.

Xolos, una alternativa más para que Tigres se desprenda de Leo Fernández

Alexis Duarte: El defensa central paraguayo de 21 años se mantiene en el radar de Tigres, pero Cerro Porteño ha puesto sus pretensiones demasiado altas, por lo que de momento están esperando una negociación menos ventajosa y hacerle frente a la incorporación del defensa para los Felinos.

Ignacio Rivero: En caso que Cruz Azul no complete la transferencia del futbolista uruguayo, los Tigres están a la espera para acometer su fichaje con Xolos de Tijuana, en todo caso sería un intercambio tal vez por Leonardo Fernández, que no tiene asegurada su estancia con los de Nuevo León.

Ignacio Rivero puede llegar a los Tigres UANL este verano

Ignacio Rivero puede llegar a los Tigres UANL este verano

Orbelín Pineda: Por otro lado, la posibilidad de contratar a Orbelín Pineda sigue vigente, pues Cruz Azul no ha llenado las expectativas económicas del jugador para renovar su contrato, en este sentido la directiva Felina está esperando para poder contratar al volante ofensivo. En todo caso podría llegar gratis en el torneo Clausura 2022, pero antes existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con los de Nuevo León.

Juan Pablo Vigón: El futbolista de los Pumas de la UNAM ha interesado a Migue ‘Piojo’ Herrera como un mediocampista mixto y podría convertirse en un fichaje seguro, sobre todo sabiendo que los del Pedregal están dispuestos a vender en busca de entrada de dinero.

Tigres UANL: ¿Florian Thauvin, con tendencia a las lesiones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News