Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

Por: Futbol Total 18 Dic 2020

Tigres UANL oferta por Latif Blessing de LAFC

El equipo de habría ofertado por el mediocampista ghanés de 23 años, Latif Blessing quien actualmente milita en Los Ángeles FC de la Major League Soccer

El cuadro de los Tigres UANL siguen armándose de cara al torneo Clausura 2021, se han hecho con el delantero paraguayo Carlos González, pero ahora ha iniciado un nuevo rumor al respecto de otro posible refuerzo para el equipo de Nuevo León y se trata del volante de 23 años, Latif Blessing, quien actualmente milita en Los Ángeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Sportsworldghana.com ha revelado de forma exclusiva que la escuadra de Tigres dentro de la Liga MX ha lanzado una oferta de un millón de dólares por el futbolista ghanés que se desempeña como un mediocentro ofensivo y ha tenido un buen rendimiento con el equipo de Bob Bradley.

Figuras que Tigres le robó a Pumas

Blessing también se ha destacado dentro del LAFC gracias a su capacidad de jugar en varias posiciones, pues además del mediocampo tiene la posibilidad de desempeñarse como lateral derecho. Durante la última temporada ha hecho 24 apariciones en todas las competiciones, anotando dos goles y realizando dos asistencias.

El futbolista ha militado en el Liberty Professionals FC de su país y posteriormente dio el salto a Sporting Kansas City para en 2017 fichar por Los Ángeles FC, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2022, de forma que en caso de querer sacarlo de Estados Unidos el equipo Felino tendrá que poner una suma de dinero.

Por el momento desde el equipo Felino no se han pronunciado por este supuesto interés por el actual futbolista de la MLS, por lo que de momento todo es parte de un rumor y en el caso de los Felinos tienen muchos extranjeros dentro de su plantilla para pensar en sumar otro.

Carlos González a Tigres; ¿Cuánto costó, cuánto ganará?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News