Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL podría desmantelarse en el 2020

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Tigres UANL podría desmantelarse en el 2020

El cuadro de los Tigres UANL podría vivir una convulsión en el presente 2020 pues son al menos seis jugadores que podrían dejar la institución

El cuadro de los Tigres UANL podría vivir una convulsión en el presente 2020 y es que varios de sus jugadores dentro de la plantilla podrían marcharse y al finalizar el año, algo que se convertiría en un problema importante, debido a que varios de estos elementos se marcharían de forma gratuita y sin dejar un solo dólar en las arcas de la institución, algo que la directiva no puede permitir.

Este video te puede interesar

Hay casos muy urgentes, para comenzar todo parece como un hecho que Jürgen Damm es el primero en irse del club sin dejar dinero dentro de la institución, pues su contrata termina junto con el torneo Clausura 2020; otro de los que también terminan contrato en la misma fecha son Rafael Carioca, a quien se ha vinculado con el Gremio de su país, de igual forma, Enner Valencia y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quienes deben ser los primeros apuntados para renovar por la directiva.

LA Galaxy o Houston Dynamo, los destinos de Jürgen Damm

Por otro lado, con un poco de más tiempo pero en algo que no pueden dejar pasar, están los casos del ecuatoriano Jordan Sierra, a quien prestaron por un año a Gallos de Querétaro y apenas llegó al Clausura 2020 para portar los colores Felinos y podría quedarse con un lugar dentro del cuadro titular pero su contrato termina en diciembre de este año.

Misma situación vive el colombiano, Luis Quiñones, extremo izquierdo que agrada a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pero que termina contrato al terminar el torneo Apertura 2020 y que deben renovar cuanto antes. Es decir, serían al menos seis elementos que están en la puerta de salida de Nuevo León, a menos que la directiva diga otra cosa, o confíe en los múltiples jugadores que tienen a préstamo alrededor de todo el mundo.

5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News