Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL seguirá con Televisa Univision

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2023

Tigres UANL seguirá con Televisa Univision

El cuadro de Tigres UANL seguirá con Televisa Univision para la transmisión de sus partidos como local en el Estadio Universitario

El cuadro de Tigres UANL seguirá con Televisa Univision para la transmisión de sus partidos como local; a pesar que había muchas especulaciones al respecto de lo que sucedería con el cuadro norteño, la realidad es que no cambiarán de señal para la siguiente temporada Apertura 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Vladimir García, establece de forma tajante que; “Televisa Univision seguirá siendo la casa de Tigres UANL en México y Estados Unidos”, escribió a través de sus redes sociales.

Tigres: Gignac avanza entre los 10 máximos goleadores extranjeros en la historia de Liga MX

Esto significa y para todos los rumores que se habían disparado; Tigres seguirá siendo transmitido por TUDN, Televisa, IZZI y de paso por la plataforma ViX Plus, señales que han tenido los partidos de los Felinos durante la última época.

El equipo de Tigres UANL se mantendrá con Televisa para la transmisión de sus partidos

El equipo de Tigres UANL se mantendrá con Televisa para la transmisión de sus partidos

Los Felinos se quedan en Televisa

Es así que Tigres UANL seguirá con Televisa Univision; aunque no se han dado detalles al respecto del contrato que firmarán, es un hecho que no cambiarán de televisora, como se había especulado que podían llegar a TV Azteca, quien estaba buscando los derechos para los de Nuevo León.

Desde 90 minutos habían especulado al respecto que Televisa estaría ofreciendo hasta 28 millones de dólares para renovar su contrato con Tigres; sin embargo, no hay forma de poder confirmar esta información, al menos de momento.

En caso de confirmarse esta cifra para los Tigres, sería el equipo que más ganado por la venta de sus derecho de transmisión; el equipo que juega en el Estadio Universitario seguirá con Televisa y todas sus plataformas para poder vislumbrar los encuentros.

Deiry Ramírez, la joven delantera que ya deslumbra en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News