Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL sueña con tener a Lucas Silva

Por: Staff FT 06 Jun 2019

El futbolista brasileño pertenece al Real Madrid


Tigres UANL sueña con tener a Lucas Silva

El equipo de los Tigres UANL sueña con hacerse del mediocampista de 26 años, Lucas Silva, brasileño que milita en el Cruzeiro, cedido dos años, pertenece al Real Madrid, algo que hace el fichaje más complicado, esto a pesar que su carta está tasada en 2.2 millones de dólares, pero sin duda de poder tener acercamientos, sería un bombazo para la Liga MX.

De acuerdo con medios brasileños, el volante tiene la intención de pertenecer a Cruzeiro, pero sabe que la decisión no depende de él, pues su contrato con los merengues se extiende hasta el 2022; “Hablé con Mano Menezes (entrenador del Cruzeiro) y me dijo que no quería que me fuera y yo le expresé mi voluntad de quedarme. Él se lo dijo a la directiva…”, explicó Lucas Silva, pero las ofertas por su nombre caen por racimos.

Tigres acepta negociaciones con Chivas por Jürgen Damm

Este video te puede interesar

El futbolista tiene tres propuestas del Viejo Continente, el Atalanta de la Serie A, y el vigente campeón portugués Benfica, son dos de los equipos que han puesto en la mira al jugador, de igual forma el Espanyol. quien se calificó a la edición de la Europa League. Los reportes señalan que los Tigres quieren hacerse con el jugador para formar un doble pivote con Rafael Carioca, uno de los pilares del equipo de la reciente conquistó el Clausura 2019. Sobre todo porque puede darse una posible salida de Guido Pizarro quien estará en la Copa América.

Con el regreso de Zinedine Zidane un posible regreso de Silva a la plantilla merengue parece prácticamente imposible que tenga alguna oportunidad de hacerse de un puesto como titular o siquiera de suplente; los españoles no descarta la posibilidad de un nuevo préstamo, siempre que haya la ampliación del vínculo. Esta temporada el volante fue utilizado en 18 partidos, siendo diez como titular, y aún no ha balanceado las redes. Por otro lado, no se sabe si el equipo merengue tenga en mente hacerse con dinero para buscar fichajes posteriores

Chivas; 31 millones de dólares para sus fichajes ideales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?