Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL* (2)1-1(2) Pachuca | Liguilla Clausura 2019

Por: Futbol Total 11 May 2019

Tigres UANL* (2)1-1(2) Pachuca | Liguilla Clausura 2019

André-Pierre Gignac fue el héroe de la serie con un gol valioso

El cuadro de los Tigres UANL se encargó de dejar fuera a los Tuzos de Pachuca como parte de la vuelta en los Cuartos de Final del Clausura 2019, esto en el Estadio Universitario; luego de un partido bastante bajo de nivel por parte de los dos equipos, el francés André-Pierre Gignac se encargó de salvar al equipo Felino, que lo perdía y empató la serie al minuto 83. Tigres a semifinales.

Este video te puede interesar

Alineación Tigres UANL: Nhauel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Alineación Pachuca: Alfonso Blanco, Oscar Murillo, Stiven Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Isamel Sosa, Edwin Cardona, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa.

Muy poco en la primera parte, pues fue en el minuto 23 que se hizo la jugada más peligrosa por un disparo de Erick Aguirre que atajó Nahuel Guzmán.

Al minuto 59 hubo un disparo de André-Pierre Gignac que no pudo concretar a pierna zurda, pues salió muy flojo para el portero.

GOLES

Al minuto 80 el gol que esperaba Pachuca para poder clasificarse llegó, lo hizo el delantero chileno Angelo Sagal, quien en un tiro de esquina aprovechó un desvío y remató con un disparo de izquierda para poner el 0-1.

Al minuto 83 se fue toda la esperanza para los Tuzos, pues el delantero francés André-Pierre Gignac se encargó de empatar todo y darle el boleto a la semifinal.

Gignac se encargó de empatar el partido y ganar la serie para Tigres

Gignac se encargó de empatar el partido y ganar la serie para Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News