Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL vs Santos Laguna | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL vs Santos Laguna | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Felinos buscarán el triunfo luego de perder en su debut ante Puebla

El cuadro de Tigres UANL se enfrenta a Santos Laguna este 13 de enero en punto de las 19:00 horas por la Jornada 2 del Clausura 2018, los Felinos buscarán sacarse la espinita de su presentación en el torneo y esperan lograr el triunfo en casa.

Los Tigres UANL llegan luego de una derrota ante Puebla en el debut del torneo y al momento son el lugar número quince de la tabla general. Buscarán hacerse respetar en su casa y lograr el triunfo que reivindique el mal comienzo que han tenido de forma inesperada siendo el campeón vigente.
Por su parte el cuadro de Santos Laguna viene de una buena presentación ante Lobos BUAP derrotándolos por goleada de 4-2 y con ese resultado son primeros de la general en lo temprano del torneo, buscarán continuar con su buen paso en la segunda jornada.
Este video te puede interesar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News