Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018

Mostraron poderío.

El Campeón de Campeones, Tigres, recibía a un ordenado León que desde el inicio del encuentro dio muestras de que estaba dispuesto a soportar los embates del poderos equipo del norte. Con llegadas de Aquino y Zelarayán, los felinos comenzaban a crear peligro en el área de los Esmeraldas, sin embargo no podían concretar.

Este video te puede interesar

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018 0

Fue hasta el minuto 37, cuando el Chino Zelarayán sacaría la magia de sus botines, tras una falta en los linderos del área, en la que pondría el balón lejos del alcance de Cota para así estrenarse como goleador en este Apertura 2018, el cual podría ser el único gol que marque, pues lo rumores lo colocan ya en el Racing del futbol argentino.

Así terminaría la primera mitad, con Tigres arriba en el marcador de forma merecida, y con León que seguía intentando descifrar el juego del rival, sin arriesgar mucho.

Para el complemento los Tigres siguieron con la misma tónica, con llegadas por las bandas, y con centro peligrosos buscando a Gignac, por parte de León trataba de tener la pelota pero un impetuoso Carioca rompía las jugadas de los Panzas Verdes, y los del norte se hacían con el control total del juego.

Par el minuto 58 y ya con Tigres como año y señor de las llegadas, Zelarayán pondría un centro preciso a la cabeza del francés, para que solo le diera dirección a su remate y asó poner cifras definitivas en el encuentro.

Los Universitarios siguen demostrando que son los amplios favoritos para llevarse el Apertura 2018, aunque parezca muy pronto, el equipo se ve confiado y con jugadores en gran nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News