Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018

Por: Staff FT 21 Jul 2018

Mostraron poderío.


Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018

El Campeón de Campeones, Tigres, recibía a un ordenado León que desde el inicio del encuentro dio muestras de que estaba dispuesto a soportar los embates del poderos equipo del norte. Con llegadas de Aquino y Zelarayán, los felinos comenzaban a crear peligro en el área de los Esmeraldas, sin embargo no podían concretar.

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018 0

Este video te puede interesar

Fue hasta el minuto 37, cuando el Chino Zelarayán sacaría la magia de sus botines, tras una falta en los linderos del área, en la que pondría el balón lejos del alcance de Cota para así estrenarse como goleador en este Apertura 2018, el cual podría ser el único gol que marque, pues lo rumores lo colocan ya en el Racing del futbol argentino.

Así terminaría la primera mitad, con Tigres arriba en el marcador de forma merecida, y con León que seguía intentando descifrar el juego del rival, sin arriesgar mucho.

Para el complemento los Tigres siguieron con la misma tónica, con llegadas por las bandas, y con centro peligrosos buscando a Gignac, por parte de León trataba de tener la pelota pero un impetuoso Carioca rompía las jugadas de los Panzas Verdes, y los del norte se hacían con el control total del juego.

Par el minuto 58 y ya con Tigres como año y señor de las llegadas, Zelarayán pondría un centro preciso a la cabeza del francés, para que solo le diera dirección a su remate y asó poner cifras definitivas en el encuentro.

Los Universitarios siguen demostrando que son los amplios favoritos para llevarse el Apertura 2018, aunque parezca muy pronto, el equipo se ve confiado y con jugadores en gran nivel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?