Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vence a Toronto y consigue la Campeones Cup

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Tigres vence a Toronto y consigue la Campeones Cup

Los felinos consiguieron su primer título internacional

Tigres consiguió su primer título internacional al vencer a Toronto FC en la primera edición de la Campeones Cup. Jesús Dueñas se llevó la noche al meter dos goles que encaminaron a los Felinos a salir victoriosos de Canadá.

El futbolista mexicano es sumiso: Oswaldo Alanís

Este video te puede interesar

Los del norte tenían cuentas pendientes con los canadienses, pues en la pasada edición de la Copa de Campeones de la Concacaf fueron eliminados en cuartos de final, gracias a una gran actuación de la estrella del equipo, Sebastián Giovinco, por lo que el duelo tenía un sabor especial.

El encuentro se disputaba en gran parte en el medio del campo, ni mexicanos, ni canadienses querían regalar nada y se estaba volviendo una lucha por controlar el balón.

Jesús Dueñas sería el encargado de abrir el camino al título, con una gran definición pegada al poste de Bono, inalcanzable para el arquero.

Las cosas se le estaban dando a Tigres y Toronto era muy diferente a aquel equipo que sorprendió a todos en el Volcán.

Para la segunda mitad los canadienses sufrirían la baja de Giovinco y con ello se iban gran parte de las aspiraciones por empatar el encuentro. Y por si fuera poco, como si los felinos anduvieran de suerte, Altidore saldría minutos después por decisión técnica, todo estaba a favor de Tigres.

Los cinco duelos más emotivos entre clubes de la Liga MX y MLS

El equipo de Ferreti estaba volcado al frente y conseguiría la segunda anotación que los ponía con la copa prácticamente en las manos. De nueva cuenta Dueñas con un disparo raso se hacía presente en el marcador. Todo estaba dicho ya.

Minutos después del 0-2 vendría la anotación que dejaría todo dicho. Un autogol de Zavaleta acababa con toda posibilidad de Toronto y dejaba a Tigres como el primer campeón de la Camepones Cup.

Ya en la parte final, Toronto conseguiría anotar el gol del honor después de que el árbitro marcara penal por una mano dentro del área de Jesús Dueñas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News