Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Remontada histórica de América ante Tigres para clasificar a semifinales 

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Remontada histórica de América ante Tigres para clasificar a semifinales 

Las Águilas protagonizaron un vibrante partido de ida y vuelta, donde fueron contundentes para quedarse con la victoria y el pase a Semifinales de la Liga MX

Con el marcador en contra, América se presentó en el estadio Universitario y ante todo pronóstico consiguió una contundente victoria de 4-2 sobre Tigres, que significó el triunfo global de 5-4 y el pase a semifinales donde se medirán a Morelia.

Este video te puede interesar.

Las Águilas comenzaron encendidas el encuentro y en la primera mitad consiguieron el triunfo parcial de 3-0, gracias a los tantos de Federico Villas, Guido Rodríguez y Giovani Dos Santos.

Sin embargo, las emociones continuaron para la parte complementaria y la reacción de Tigres llegó con dos anotaciones que acortaban las distancias, aunque cuando parecía que los felinos regresaban al partido, un nuevo error en la zaga universitaria abrió la puerta para los azulcremas, y por la vía de los once pasos, Emanuel Aguilleria convirtió el cuarto para sellar la contundente victoria.

Alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Váldez, Víctor Aguilera, Paul Aguilera, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Richard Sánchez, Giovani Dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.

Acciones

1′ Tigres genera la primera de peligro por la vía del contragolpe. Enner Valencia conduce el balón y dispara ante Guillermo Ochoa, pero el balón se va por un costado de la portería.

7′ América responde con un remate de cabeza por parte de Henry Martín, pero Nahuel Guzmán estaba bien colocado en el fondo y manda el balón por arriba del arco.

26′ Giovani Dos Santos entra al área y le quitan el balón con una barrida, jugada que los americanistas califican de falta pero el silbante no lo considera de esa forma.

50′ Tigres comienza encendido en busca del gol que los ponga en el partido y en la primera opción de peligro estuvieron a punto de reventar las redes de América. Sin embargo, Paul Aguilar salva su arco con una barrida en la línea.

67′ Renato Ibarra puso el cuarto gol del América, pero estaba adelantado y el silbante anula la anotación ahogando los festejos desde la banca americanista.

79′ Nahuel Guzmán se precipita, y Roger Martínez aprovecha para entrar con peligro en el área, donde llega Carlos Salcedo para cometer una clara falta que el árbitro sanciona como penal.

Goles

21′ ¡Gooooool de América!, En jugada a balón parado, Federico Villas aparece en el área con un remate de cabeza imposible para Nahuel Guzmán. De esta manera se empata el marcador global a dos goles, pero el pase a semifinales sigue siendo para los felinos.

30′ ¡Gooooool de América!, una vez más a balón parado las Águilas encuentran el gol; primero peinan el balón dentro del área y este llega a los pies de Guido Rodríguez que firma el segundo, y momentáneamente tiene el pase a la siguiente ronda.

45 +1′ ¡Goooool de América! Henry Martín le gana el duelo a Salcedo y manda una diagonal para que aparezca Giovani Dos Santos y cierre la pinza que pone el marcador 3-0 a favor de los visitantes. Con este resultado, los azulcremas tienen en sus manos el pase a semifinales y ahora Tigres deberá marcar dos tres goles.

56′ ¡Goooool de América!, Gran jugada de André-Pierre Gignac que intenta definir de taquito, pero el balón se estrella en Ochoa y en el rebote aparece Javier Aquino para marcar el primero de los universitarios.

70′ ¡Gooooool de Tigres! Gran jugada de la ofensiva universitaria que André-Pierre Gignac firma de volea dentro del área; de esta manera los felinos están a un tanto de la clasificación.

80′ ¡Goooool de América! Emanuel Aguilera marca el cuarto para las Águilas desde los once metros. Resultado que tiene a las Águilas con un pie en las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News