Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Por: Futbol Total 25 Sep 2021

Tigres vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 10 de Liga MX

Tigres vs Pumas juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal de TV, cómo y dónde ver este partido

Tigres vs Pumas juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, para los del Pedregal será su última llamada pensando en meterse en zona de reclasificación. Por su parte en Nuevo León quieren entrar en buen ritmo, algo que les ha faltado durante todo el campeonato.

Cuándo juega Tigres-Pumas

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el sábado 25 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Liga MX y Liga MX Femenil: La abismal diferencia salarial

A qué hora juega Tigres-Pumas

Tigres vs Pumas de la Jornada 10 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario, casa de Tigres.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pumas

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN (Canal 5) en televisión abierta para poder disfrutar de este encuentro.

Tigres vs Pumas se enfrentan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Tigres vs Pumas se enfrentan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Tigres llega debilitado

El equipo de Tigres llega luego de haber perdido el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey, un golpe duro para los Felinos. Desde hace tres jornadas los de la UANL no saben lo que es ganar.

Miguel Herrera tendrá equipo completo a excepción de Leonardo Fernández que todavía no está listo para ver acción. Se espera que el ataque sea André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Nicolás López.

Pumas, la última llamada

El cuadro de Punas por su parte está ante su última llamada pensando en la liguilla, llegan con dos empates consecutivos pero apenas han ganado un partido de los últimos cinco disputados.

Los comandados por Andrés Lillini llegan con plantilla completa a este partido. El refuerzo brasileño Diogo de Oliveira todavía no podrá ser parte de la plantilla en este duelo debido a que no tiene acondicionamiento y la documentación necesaria.

Liga MX: 7 futbolistas que estarían de regreso en enero del 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News