Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayados: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el Clásico Regio

Por: Staff FT 24 Abr 2021

Tigres UANL se enfrenta a Rayados de Monterrey por la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV puedes verlo


Tigres vs Rayados: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el Clásico Regio

El cuadro de Tigres UANL llega con una urgencia tremenda de ganar en la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 pues necesitan meterse en puestos de la repesca y afianzarse en la pelea de llegar al título. Llegan a este encuentro en medio de la incertidumbre sobre la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, misma que todavía está en duda y a falta de información oficial.

Por su parte, el equipo de Javier ‘Vasco’ Aguirre viene a la baja pues llegan con dos derrotas consecutivas y en cada, por lo que peligra su lugar directo a la liguilla, de forma que necesitan sacar los tres puntos nuevamente para meterse en lo alto de la tabla.

Tuca Ferretti y Tigres, de criticados por falta de títulos, a una alianza históricamente ganadora

Cuándo juega Tigres-Rayados

Este partido se llevará a cabo este sábado 24 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 en la recta final del campeonato.

A qué hora juega Tigres-Rayados

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) en un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Universitario y será con público dentro de las gradas porque el estado lo permitió.

Qué canal de TV pasa Tigres-Rayados

El duelo se podrá ver a través del canal Afizzionados en el sistema de cable Izzi de forma exclusiva. También puedes seguir en el partido a través de la plataforma Blim TV en cualquier dispositivo.

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?