Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

Tigres vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Tigres y Santos se enfrentan en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Tigres y Santos se enfrentan en el cierre de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la octava fecha del torneo mexicano. Para este compromiso los ‘Felino’ que comanda Miguel Herrera buscarán reponerse del descalabro que sufrieron la semana pasada. Por su parte, los laguneros intentarán mantener la inercia en el certamen.

Cuándo es el partido Tigres vs Santos

El encuentro que cierra la Jornada 8 del Apertura 2022 entre los de la U de Nuevo León y los Guerreros se jugará este domingo 14 de agosto del 2022. El Estadio Universitario albergará el último compromiso de la fecha.

A qué hora es el partido Tigres vs Santos

El choque entre la U de Nuevo León y los laguneros está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México

Qué canal transmite Tigres vs Santos

El partido que cierra la Jornada 8 del Apertura 2022 entre los ‘felino’ y los Guerreros será transmitido por la señal Izzi, canal encargado de pasar los partidos de Tigres como local en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Una plaza que pesa

La última ocasión que Santos pudo vencer a Tigres en el Universitario fue en los cuartos de final del 2015. En aquel partido los Guerreros ganaron por la mínima en el encuentro de vuelta, y por consecuencia se terminaron metiendo a la siguiente ronda. Desde entonces, los laguneros no han podido ganar cuando visitan a los ‘felinos’ en el Volcán.

Refuerzo Tigre

Los problemas defensivos han sido una constante en el equipo de Miguel Herrera. Es por ello, que la directiva decidió apostar por traer al defensa brasileño Samir Caetano, quien militó la última temporada en el Watford de la segunda división del fútbol de Inglaterra. A pesar de ello, el central carioca no estará disponible para disputar el partido ante Santos, debido a que antes deberá completar su documentación para ser registrado en la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News