Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tito Villa anuncia su retiro del futbol profesional

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Tito Villa anuncia su retiro del futbol profesional

17 años de carrera y una gran cantidad de goles que logró en el futbol mexicano

El delantero argentino Emanuel Villa ha dicho adiós al futbol profesional tras 17 años de carrera.

Este video te puede interesar

Una historia con grandes momentos es la que ha decidido dar a su final el ‘Tito’, un artillero que vivió grandes glorias con escuadras de Argentina, Inglaterra y México, principalmente.

Emanuel Villa dio a conocer su retiro en el portal “Vitrina Digital”, donde afirmó que las lesiones y la edad han sido los dos factores más importantes por los que ha tomado la decisión de hacerse a un lado.

Chivas trae “paternidad” sobre Atlas en el Clásico Tapatío

Me voy con esa bronca de no haber podido hacer un poco más en mi carrera, y por lo que no pude ganar, pero sé que ahora estoy vacío, dejé todo en el campo y ahora es momento de irme de manera humilde, con lo que he conseguido, siempre he sido autocrítico y éste es el momento“, señaló el ex ariete de Cruz Azul.

Villa brilló en el futbol mexicano con etapas vibrantes que tuvo en clubes como Cruz Azul y Querétaro donde forjó grandes momentos, y que incluso en el caso de los Gallos Blancos, pudo ser campeón de Copa.

Seis equipos en la Primera División (Atlas, Tecos, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro) sumado a Celaya en la Liga de Ascenso, fueron los siete clubes en los que participó el ‘Tito’ en el futbol mexicano.

Ex jugador de Cruz Azul, en polémica por ir lesionado a bailar a un antro

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News