Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tito’ Villa no descarta comenzar su carrera como DT en la Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Mar 2023

‘Tito’ Villa no descarta comenzar su carrera como DT en la Liga MX

Emanuel ‘Tito’ Villa quien actualmente se mantiene como analista en TUDN no descarta iniciar su carrera en los banquillos del futbol mexicano

Tras su retiro de los terrenos de juego en 2018, Emanuel ‘Tito’ Villa inició su faceta como analista de TUDN. Si bien, en estos momentos el ex delantero de Cruz Azul, Querétaro, Atlas, entre otros, aseguró que se mantiene disfrutando su estancia en los medios de comunicación, habló en exclusiva con Futbol Total sobre la posibilidad de comenzar su carrera como director técnico en la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

“Me recibí en el 2020 (como DT), ni bien me retiré y me puse a estudiar dos años. Pero la realidad es que el futbol está muy monopolizado, no hay proyecto, en muy pocos equipos hay la posibilidad de proyectar, de realmente poder trabajar. Y ahora sí que no es de querer, es de que te llamen para para platicar, qué puedes ofrecer, qué puedes demostrar. Si el día de mañana tengo la posibilidad de ser entrenador, seguramente intentaré aplicarme lo más que pueda.”.

Asimismo, el ex delantero argentino tampoco descartó iniciar una faceta en los escritorios de algún equipo como Director deportivo. 

“Que digo, teniendo la base que uno ya tiene como futbolista, creo que las cosas pueden fluir con más facilidad; si el día de mañana lo tengo que hacer desde un plano directivo, también lo puedo hacer. No seré el Miguel Ángel Garza de Tigres de Juárez, pero seré un tipo que con el correr del tiempo seré exitoso en esa parte también”.

Ve difícil su llegada a Cruz Azul

A pesar de la ilusión que tiene el ‘Tito’ Villa por comenzar una nueva etapa dentro del futbol mexicano, ve difícil que pueda llegar a La Máquina.

“Uno siempre estará disponible, sobre todo para los equipos que uno ama en demasía. Si me preguntas, dudo mucho que lo logré con esta directiva, digo con la anterior tampoco entendía el por qué, pero tampoco nunca fui de su agrado. Y si bien, a esta no la conozco, salvo al Conejo, pero que el hecho de que no me calle muchas veces, y eso perjudique a estas personas, a lo mejor eso haga que las posibilidades sean muy poquitas mientras ellos estén al mando. Yo no estoy buscando sumarme a nada; yo hablo de la disponibilidad de escuchar”.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News