Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todas las televisoras podrían transmitir el repechaje de la Liga MX

Por: Staff FT 26 Jun 2020

El repechaje regresará a la Liga MX para el Apertura 2020, duelos que podrían tener mayor apertura en cuanto a derechos de transmisión


Todas las televisoras podrían transmitir el repechaje de la Liga MX

A partir de la siguiente temporada, el formato de clasificación en la Liga MX cambiará con el regreso del repechaje. Serán ocho los equipos clasificados; los primeros cuatro avanzarán de manera directa, mientras que del 5 al 12 deberán enfrentarse en duelos a un solo partido para determinar a los otros cuatro finalistas.

Los dueños de los equipos pretenden mantener este formato por al menos tres años, por lo que habría 24 partidos de repechaje. Sin embargo, uno de los temas pendientes es quién transmitirá estos partidos, ya que se desconoce si dependerán de los derechos de televisión de cada club, o se negociarán a parte.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista David Medrano: “la intención inicial es que esos 24 juegos, durante tres años, los puedan trasmitir todas las televisoras interesadas y que puedan pagar el costo de esos compromisos, como ha sucedido algunas veces con las Finales del Torneo de Copa”.

Los acuerdos de la nueva Liga de Expansión

Será el próximo 24 de julio, cuando de inicio el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el cual adoptará el nombre de Guard1anes 2020, como homenaje al personal de salud que ha estado combatiendo en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?