Todavía no se va de Puebla y Hernán Cristante ya tiene nuevo equipo
Su adiós cuando termine el Apertura 2025 es inminente, pero todavía no se va de Puebla y Hernán Cristante ya tiene nuevo equipo
Si bien no le ha ido bien y parece decantado su adiós cuando termine el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Pero todavía no se va de Puebla y Hernán Cristante ya tiene nuevo equipo para continuar con su carrera dentro de los banquillos. Una situación que resulta por demás extraña, puesto que sigue en la competencia.
De acuerdo con información del periodista Adrián Esparza Oteo de la cadena TUDN, asegura que Hernán Cristante tiene adelantado su regreso a Argentina. Ficharía con el equipo de Gimnasia y Esgrima de la Plata donde comenzó su carrera. Por lo que ya está planeando su futuro bastante lejos de la Angelópolis.
Los 1.4 millones que separan a un refuerzo de Puebla
“CRISTANTE CERCA DE GIMNASIA Y ESGRIMA. Muy cerca de volver al equipo donde debutó como futbolista profesional. El club argentino lo busca tras la buena imagen que dejó en Puebla especialmente vs equipos importantes. Ya hay oferta y a Cristante le gusta”, indicó la fuente a través de redes sociales al respecto del tema.
Con esto, Cristante terminaría oficialmente su estancia en el Puebla que duraría bastante poco. Apenas en el Apertura 2025 había llegado para tomar las riendas de la institución. Recordar que su arribo se dio para tomar el lugar de Pablo Guede quien fue despedido durante el presente campeonato.
Pobres números de Hernán
Lo cierto es que todavía no se va de Puebla y Hernán Cristante ya tiene nuevo equipo, se trata de Gimnasia y Esgrima de la Plata en Argentina. Lo que significa el adiós del estratega argentino de la Liga MX, luego que tuviera la oportunidad de volver a dirigir en el futbol mexicano.
Cabe destacar que la comisión disciplinaría le ha dado tres partidos como sanción a Cristante. Esto lo deja fuera de los últimos duelos para los Camoteros; vs Juárez, Cruz Azul y Club León no podrán tener al entrenador. Con lo que termina la participación de los Enfranjados sin siquiera estar en el banquillo con el conjunto.
Con nueve puntos, un saldo de dos triunfos, tres empates y diez derrotas son el último lugar de la competencia. Así se diluye el trabajo de Cristante que no rindió los frutos esperados dentro del equipo en lo anímico.

Quién es Álvaro de la Rosa, una luz de esperanza para Puebla

Google News