MENU
PUBLICIDAD

Toluca se aprovecha de Monterrey y le quita el invicto

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El Toluca se aprovechó de Monterrey y los derrotó con marcador de 2-1 para quitarles  el invicto en la Jornada 6 del torneo de Clausura 2018.

Los Rayados siguen padeciendo sus visitas al estadio Nemesio Diez y esto se complico desde el inicio cuando Avilés Hurtado fue expulsado por doble amonestación apenas al minuto 18′ del primer tiempo.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/962754129708765184

PUBLICIDAD

Los Diablos Rojos dominaron el encuentro luego de tener un hombre más en el campo, pero fue hasta el segundo tiempo cuando pusieron en peligro la portería de Hugo González.

Al minuto 67′ el colombiano Christian Borja se sumó al ataque y realizó una gran jugada para que Alexis Canelo quedara solo y abrier el marcador fusilando a González.

Fue el mismo Borja, quien se convirtió en el jugador del partdo, el que puso la asistencia por banda izquierda para que Alexis Vega rematara de cabeza y pusiera el segundo para el Toluca.

Fue hasta el minuto 91′ cuando Jesús Molina descontó con un remate de cabeza antes de que finalizara el partido en la cancha de la Bombonera.

Con este resultado, Toluca llegó a 9 puntos en la Tabla General y ya se ubica en la posición 7 del torneo; por su parte, Monterrey perdió la oportunidad de alcanzar el liderato del Clausura 2018 y se quedó con 11 puntos al perder su invicto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD