Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos arde en el infierno con derrota ante Toluca

Por: Futbol Total 18 Feb 2018

Santos arde en el infierno con derrota ante Toluca

Fernando Uribe encabezó con doblete la victoria de los Diablos

Los Diablos Rojos del Toluca lograron un triunfo muy importante en casa al derrotar por 2-0 a Santos Laguna en duelo de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El delantero colombiano Fernando Uribe fue el gran protagonista del partido al anotar un doblete que llevó a los choriceros a llevarse la victoria.

Al minuto 15, fue Rubens Sambueza quien puso un servicio “con moño” para que Uribe metiera un remate seco de cabeza y consiguiera el 1-0 en el encuentro.


Toluca mostró hambre y fue al frente en la búsqueda del segundo gol, mientras que Santos lo buscaba con contragolpes con Djaniny Tavares y Julio César Furch.

Sin embargo, fueron los Diablos quienes recibieron premio al minuto 50, cuando en una jugada a balón parado llegó de nuevo el colombiano Uribe para meter un cabezazo picado que batió a Jonathan Orozco para poner el 2-0 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News