Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vapulea a Xolos en el infierno

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2018

Toluca vapulea a Xolos en el infierno

El equipo de los Diablos demostró que tiene poderío como local y venció a los fronterizos

El equipo de Toluca convirtió su estadio en un auténtico infierno para los Xolos de Tijuana a quienes vencieron por marcador de 3-0 en la Jornada 5 del Apertura 2018 y con esto llegaron a 10 puntos en el campeonato; el mediocampista Antonio Ríos hizo un auténtico golazo de tiro libre.

Este video te puede interesar

El equipo Rojo comenzó con el mando del partido, saltando líneas y encontrando a Enrique Triverio en zona importante, sin embargo fue hasta un disparo de media distancia por conducto de Rodrigo Salinas que hizo trabajar a Gibrán Lajud quien tuvo que estirarse para mandar lejos el esférico.

Sin embargo, Xolos logró emparejar el duelo en el medio campo y el encuentro logró hacerse más peleado y con menos jugadas de peligro por parte de ambos equipos. Fue hasta un disparo de Luis Quiñones que pasó por un lado del arco fronterizo que el partido volvió a tener sensación de peligro.

Fue al minuto 25 que el partido explotó, primero fue un disparo de William Da Silva que Lajud alcanzó a mandar a tiro de esquina, pero fue precisamente en este cobro de falta que el arquero de Xolos falló en la salida y Enrique Triverio aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/marianasfarfan/status/1031232400498425856

El equipo de Tijuana tuvo una oportunidad para emparejar el encuentro pero el disparo de Miler Bolaños salió desviado del marco cuando se  encontraba pleno en el área; esto le costó caro al equipo de Diego Cocca quien minutos después vería como una obra de arte de Antonio Ríos se metía en las redes y ponía el segundo para los Diablos.

En el segundo tiempo el equipo de Xolos se lanzó con todo en busca de un gol que descontara el marcador, fue en el hombre de Juan Martín Lucero que tuvieron dos ocasiones claras; un centro peligroso que nadie pudo rematar y un remate de ‘palomita’ que guardameta Luis García atajó.

Cuando el equipo fronterizo tenía mayor posesión de pelota y parecía latente el gol que los metiera en el partido, una descolgada de Alexis Vega provocó que el defensa central Hiram Muñoz hiciera una falta que le costó la tarjeta roja y decantó el partido hacia los Diablos.

Diez minutos después de quedarse con 10 hombres, Xolos recibió el tercer tanto que significó la puntilla del partido, el encargado de hacerlo fue Alexis Vega, quien con un disparo de pierna derecha se encargó de encaminar la goleada de los Diablos, quienes con este triunfo llegaron a 10 puntos en el Apertura 2018.

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News