Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca anuncia el regreso de Antonio Naelson Sinha

Por: Staff FT 09 May 2019

El exfutbolista tendrá un cargo importante dentro de la directiva


Toluca anuncia el regreso de Antonio Naelson Sinha

El cuadro del Deportivo Toluca se ha engalanado con presentar la vuelta de uno de sus emblemas, Antonio Naelson ‘Sinha’, quien se ha integrado al equipo como parte del Consejo Directivo del Toluca, con lo que ahora será parte de las decisiones claves del equipo Rojo en lo que viene para el futuro. Algo que seguro le beneficiará al club, pues el naturalizado mexicano le dio grandes a la alegrías a la afición durante su paso por el equipo.

A través de sus redes sociales realizaron el anuncio, donde con el nuevo cargo que tendrá una de las figuras emblemáticas de los Diablos, Francisco Suinaga, presidente del club, aseguró que seguirá en las funciones que desempeñaba con anterioridad, aunado a esta nueva responsabilidad.

“Toño es el enlace entre las Fuerzas Básicas y el primer equipo. Nosotros tenemos un consejo directivo en el que hay empresarios y gente de futbol. Aparte de su trabajo como la conexión, se une a eso”, expresó el presidente del Diablo. Por otra parte, consideró como un “fracaso” el torneo del Toluca, puesto que no se logró el objetivo que era clasificar a la liguilla.

“El balance es que no se cumplió el objetivo. En muchos años no se había interrumpido un proceso de cuerpo técnico a medio torneo. Este torneo no se cumplió lo que esperaba”. De igual forma, el directivo apuntó a que ya tienen claras las zonas de campo donde deben apuntalar para encarar la siguiente temporada Apertura 2019 y pronto darán a conocer su lista de altas y bajas.

‘Sinha’ es una leyenda viviente del Toluca, pues con los Diablos Rojos logró cinco títulos de liga para los Rojos y también dos Campeón de Campeones, así como una Copa Campeones Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?