El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca apuesta por los mexicoamericanos para el Apertura 2024 con dos fichajes que esperan brillar
El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca apuesta por los mexicoamericanos para el Apertura 2024. Con una renovada plantilla además de múltiples refuerzos para este semestre donde enfrentarán la Liga MX y Leagues Cup, han contratado dos nombres que pueden despegar de forma importante. Veremos la forma en la que los llevan desde los Choriceros.
Si bien en el cuadro de Toluca decidieron prescindir de los servicios de Mauricio Isaís, jugador de doble nacionalidad, tanto mexicana como estadounidense, para este mercado de verano. Sin embargo, han incorporado a dos elementos que tienen estas características y que resultan jóvenes con potencial para sacar lo mejor de su rendimiento.
Quién es Bruno Méndez, el nuevo defensa de Toluca
Se trata de Frankie Amaya y Nicolás Carrera, el primero llega procedente de la Major League Soccer (MLS) y el segundo desde la 2. Bundesliga de Alemania. Incorporaciones con las que esperan que Renato Paiva pueda hacer su ‘magia’ para proyectarlos y convertirlos en futbolistas determinantes que incluso sean material de exportación hacia Europa.
Refuerzos que han quedado un tanto opacados por nombres como los de Paulinho o Jesús Gallardo que han llegado con un cartel más importante en el panorama. Pero han realizado algunas incorporaciones que vale la pena mencionar como lo son Amaya y Carrera, jugadores pensados más hacia el futuro del club.
Es así que los Diablos Rojos de Toluca apuesta por los mexicoamericanos para el Apertura 2024. Dos jugadores como Frankie Amaya y Nicolás Carrera que tienen la oportunidad de representar a la Selección Mexicana y Estados Unidos, pero que además, tienen un gran potencial para poder ser moldeados.
Amaya tuvo un costo de 4.2 millones de euros procedente del New York Red Bulls. En tanto que Carrera apenas habría sido negociado por una cifra de 160 mil dólares en el mercado. Ambos con su primera experiencia dentro de la Liga MX y con los deseos de poder mostrarse en el terreno de juego.
New Balance y un tributo a la historia de Toluca con su nuevo uniforme