Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca un refuerzo más; necesitan liberar plaza de extranjero

Por: Staff FT 10 Ene 2022

Toluca busca un refuerzo más; necesitan liberar plaza de extranjero

Los Diablos Rojos del Toluca son uno de los clubes que más fichajes realizaron, pero esperan un refuerzo más que llegaría del extranjero

Toluca es uno de los clubes que más fichajes trajo para el Clausura 2022, a pesar de lo cual esperan traer un refuerzo más, el cual llegaría del extranjero.

En este mercado de fichajes, el equipo mexiquense hizo válida la opción de compra por Claudio Baeza, y concretó los traspasos de Daniel Álvarez, Carlos Guzmán, Leonardo Fernández, Jordan Sierra y Camilo Sanvezzo. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, todavía están al pendiente de otras opciones. Sobre todo, con miras a fortalecer la defensa, ya que en el Apertura 2021 recibió 22 goles y quieren mejorar en ese aspecto. 

El propio Ignacio Ambriz en conferencia de prensa reconoció que no descartan la llegada de un refuerzo más. Y de acuerdo con Juan Carlos Cartagena, la directiva no descarta que esa sea la posición a reforzar.

Raúl López, Jorge Torres Nilo, Diego Rosales, Haret Ortega, Oscar Chávez, Brandon Sartiaguin y Oscar Venegas son los defensas registrados para este semestre con los Diablos Rojos, pero podrían haber una incoporación más.

Toluca tendría que liberar plaza de extranjero para firmar refuerzo

Para que la última incorporación del Toluca llegue de fuera, el primero tendría que liberar una plaza de No Formados en México, pues actualmente ya tiene cubiertos los 10 lugares.

Con la salida de Miguel Barbieri, al Toluca le quedaron exactamente 10 jugadores No Formados en México, el máximo permitido. Cabe recordar que para esta temporada la Asamblea de Dueños decidió no reducir el límite de extranjeros a 9, medida que se adoptará hasta dentro de un par de años.

En cuanto a los Diablos Rojos, Michael Estrada, Braian Samudio, Ian González, Alexis Canelo, Diego Rigonato, Óscar Vanegas, Leonardo Fernández, Claudio Baeza, Jordan Sierra y Camilo Sanvezzo son sus jugadores foráneos registrados. A los últimos cuatro apenas los compraron para el Clausura 2022, por lo que no serán ellos quienes liberen una plaza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?