Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ‘chamusca’ en el infierno a unos endebles Gallos

Por: Staff FT 28 Oct 2018

Los Diablos tuvieron una tarde de ensueño


Toluca ‘chamusca’ en el infierno a unos endebles Gallos

Toluca cumplió en su casa en un duelo circunstancial de cara a la liguilla, pues Gallos era su más cercano perseguidor en la tabla, por lo que la victoria de hoy cobra mayor relevancia y los encamina tranquilamente a la calificación. Ahora visitará el Azteca para enfrentar al superlíder América.

Una fiesta total se vivió en la Bombonera con la goleada que el conjunto de Hernán Cristante le propinó a los dirigidos por Rafael Puente. Los Diablos mostraron un gran juego de conjunto y se empiezan a ver como uno de los equipos más peligrosos en este cierre de torneo.

Este video te puede interesar

Mendoza fue la figura del encuentro con dos anotaciones, Vega y González también se hicieron presentes en el marcador para dejar las cifras definitivas en el encuentro.

Gallos perdió el control del encuentro cuando Edson Puch cometió la tontería de hacerse expulsar por insultos al juez central. A partir de ese momento los queretanos ya no se pudieron meter en el partido y quedaron a merced de los mexiquenses.

Ahora el conjunto Choricero visitará a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo que promete muchas emociones, ya que entre estas dos escuadras hay historia y sus encuentros suelen ser llenos de goles y pasión en el campo y en las bancas.

Mientra que Gallos tendrá que recibir la complicada visita de Santos, equipo que macha con un gran paso y busca llegar al liderato general. El cierre para los de Rafa Puente JR., será bravo y tendrán que rescatar puntos para seguir en la pelea por entrar a la liguilla.

Los goles del encuentro:

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?