Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca derrota a Monarcas en el partido inaugural de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 05 Ene 2019

Toluca derrota a Monarcas en el partido inaugural de la Liga MX

Con un Enrique Triverio encendido, los Diablos vencieron a Monarcas

Toluca se impuso 3-1 a Monarcas en el partido inaugural del Clausura 2019 de la Liga MX. Con un triplete de Enrique Triverio los Diablos se llevaron los primeros tres puntos de la cancha del Estadio Morelos.

A pesar de que el primer gol del partido lo marcó Ray Sandoval para la Monarquía a los 16′ minutos, luego de un error en la zaga escarlata, la escuadra local no supo mantener la ventaja y tan solo unos instantes después, Toluca respondió y Enrique Triverio empató el marcador quien mandó su balón a la red tras la asistencia de Adrian Mora.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 31′ cuando el VAR hizo su aparición en el partido, anulando el gol que significaría la ventaja para los Diablos, luego de una mala salida de Sebastián Sosa, que dejó el balón para Richard Ruíz, sin embargo, este se apoyó con la mano, situación que no dejó pasar el videoarbitraje y anuló la anotación. No obstante, el gol llegaría para Toluca unos minutos después, cuando Triverio apareció por segunda ocasión y mandó el balón a la red a los 43′.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Cristante mantuvieron el dominio en el partido y lo consolidaron con el tercer y definitivo gol, que sería cargo del hombre de la noche, el paraguayo, ‘Kike’ Triverio que con un testarazo venció al arquero de la Monarquía.

Luego de la victoria, los Diablos disputarán la Jornada 2 de la Liga MX ante Puebla el domingo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez, mientras que la escuadra dirigida por Roberto Hernández visitarán Torreón para enfrentarse a Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?