Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: El reto que tendrá Ignacio Ambriz con los refuerzos de los Diablos

Por: Futbol Total 27 Dic 2021

Toluca: El reto que tendrá Ignacio Ambriz con los refuerzos de los Diablos

El Toluca ha traído varios refuerzos de cara al Clausura 2022, pero Ignacio Ambriz tendrá un reto importante en recuperarlos

Toluca es uno de los clubes que más refuerzos ha presentado de cara al Clausura 2022. Sin embargo, con algunos de ellos Ignacio Ambriz tendrá que esforzarse por recuperar su nivel. 

Este video te puede interesar

El más reciente fichaje de los Diablos Rojos es Camilo Sanvezzo, quien a pesar de marcar 8 goles en el pasado torneo, todavía no ha recuperado por completo el olfato goleador que mostró con los Gallos Blancos de Querétaro, con los que ganó el título de goleo.

Pero además del brasileño, Ambriz tendrá que trabajar en que otros de los refuerzos recuperen la confianza y sobre todo el nivel. Jordan Sierra y Leo Fernández llegan luego de poca actividad con Tigres. 

Mientras que Carlos Guzmán, tendrá una segunda oportunidad de mostrar su valía en Primera División luego de que una fuerte lesión lo marginó de las canchas por más de un año.

Así llegan los refuerzos del Toluca para el Clausura 2022

  • Daniel Álvarez

El extremo llega de ser titular indiscutible con Puebla en los tres torneos que estuvo con la Franja, aunque en el pasado Apertura 2021 solo hizo un gol y dio dos asistencias.

  • Carlos Guzmán

La fractura de tibia que sufrió en 2019 provocó una pausa en su carrera, pero ahora regresa a la Primera División en busca de revancha. Con el Atlético Morelia fue titular en el Apertura 2021, en el que marcó un gol y dio dio 3 asistencias, una en Liguilla.

  • Jordan Sierra

El mediocampista ecuatoriano se ganó un lugar con los Gallos Blancos de Querétaro, pero al regresar a Tigres perdió regularidad. En dos torneos apenas tuvo actividad en 17 partidos y en el pasado Apertura 2021 jugó solo 4 juegos.

  • Leo Fernández

El uruguayo vuelve tras ganarse el cariño de la afición en el inconcluso Clausura 2020. Pero tendrá que esforzarse para recuperar la cuota goleadora, pues la última vez que marcó fue el 27 de septiembre de 2020 ante Monterrey.

  • Camilo Sanvezzo

El más reciente refuerzo de los escarlatas llega con la obligación de mantener su nivel y ser el goleador que los Diablos Rojos necesitan para volver a ser protagonistas. Con Mazatlán marcó 8 goles y dio una asistencia en el último torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News