
El cuadro de los Diablos Rojos Toluca es el rey goleador de los torneos cortos y lo demuestra con estas rachas goleadoras de miedo
El cuadro de los Diablos Rojos Toluca es el rey goleador de los torneos cortos. No solo está teniendo un gran torneo, sino que está reafirmando su estatus como el equipo más dominante en el apartado ofensivo de la Liga MX.
Con 41 goles en 15 jornadas del actual torneo, los Diablos Rojos están a una distancia sorprendente de sus propios récords de anotaciones en torneos cortos. Su búsqueda es consolidarse una vez más como la ofensiva más temida de su historia.
La artillería escarlata ha despertado viejos fantasmas ofensivos, poniendo a la afición a soñar con una nueva marca. Sin duda alguna, el equipo de Antonio Mohamed tiene los tintes épicos que llegamos a ver en otras épocas de los Diablos.
Con 41 goles en 15 jornadas, el Toluca del presente torneo está en un ritmo que puede ser calificado como excepcional. Los datos son contundentes y lo posicionan como uno de los ataques más feroces de la historia reciente de la Liga MX.
Pero lo más impresionante es que la vocación goleadora es un rasgo distintivo en la historia del Toluca, que ostenta los récords de goleo en torneos cortos, afianzándolo como el “rey”:
Estos números revelan que la búsqueda constante de la portería rival es parte intrínseca de la historia del club, y el actual equipo está a la altura de sus predecesores legendarios.
El Toluca se consolida como rey goleador de torneos cortos. Actualmente con 41 tantos, tiene una meta inmediata y alcanzable en el horizonte: superar el tercer mejor registro goleador de la historia del club en torneos cortos.
Los Diablos Rojos buscarán mantener su ritmo ofensivo para asegurar este logro histórico, y lo harán ante rivales de peso. Sus juegos restantes son contra Atlas y, en el cierre de la fase regular, contra el Club América, encuentros que prometen goles y emoción.
José Saturnino Cardozo: “Toluca no es un equipo de época”