Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca insiste en un bombazo; Luuk de Jong, Plan B a Edinson Cavani

Por: Staff FT 09 Jun 2022

Toluca insiste en un bombazo; Luuk de Jong, Plan B a Edinson Cavani

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca insisten en un bombazo, tienen en la mira al holandés Luuk de Jong, quien sería el Plan B para reforzarse

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca insisten en un bombazo, tienen en la mira al holandés Luuk de Jong; sería el Plan B en caso de una negativa por parte de Edinson Cavani. Con el charrúa las negociaciones e interés siguen pero ya están buscando en otras latitudes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena, De Jong es otro delantero que está en la mira de la escuadra Choricera. Todo esto en caso que Cavani no termine por desembarcar en el equipo del Estado de México.

Toluca se suma a la puja por Edinson Cavani y el dinero no sería un problema

Clubes de Europa, Boca Juniors y la Major League Soccer han mostrado interés en Edinson; sin embargo, el jugador está convencido en elegir el mejor proyecto deportivo, pues quiere llegar a tope a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

¿Y De Jong?

De esta forma, en caso de un NO de Cavani, Toluca insisten en un bombazo, tienen en la mira al holandés Luuk de Jong; un futbolista que ya ha estado en el radar de la Liga MX en varias ocasiones y el Apertura 2022 es una nueva oportunidad para tentarlo.

En su momento tanto las Águilas del América como Rayados de Monterrey buscaron hacerse con sus servicios.

El jugador De Jong tiene contrato con el Sevilla de España hasta junio del 2023; la realidad es que su paso por el FC Barcelona no fue nada destacado y por eso la entidad Blaugrana decidió no hacer válida la opción de compra.

El delantero holandés tiene un costo de 4.2 millones de dólares; sin embargo, la realidad es que su destino parece lejos de Toluca de momento. En Sevilla Julen Lopetegui parece que quiere contar con el atacante, mientras que en el PSV Eindhoven están coqueteando con un regreso del futbolista.

Luuk De Jong está en la mira del Toluca como un Plan B

Luuk De Jong está en la mira del Toluca como un Plan B

Toluca abrió la chequera; Esto ha gastado en sus refuerzos del Apertura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?