Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

Por: Staff FT 13 Jun 2022

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

Los Diablos Rojos de Toluca han tenido bombazos a lo largo de su historia; son pocos, pero futbolistas que dieron de qué hablar con su llegada al equipo

Los Diablos Rojos de Toluca han tenido bombazos a lo largo de su historia; aunque ha tenido grandes nombres en sus filas, no todos llegaron con grandes contrataciones. Algunos de estos refuerzos funcionaron y otros quedaron en nada dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Aunque no es un equipo acostumbrado a gastar grandes cantidades de dinero, Toluca ha tenido golpes importantes en el mercado. Esto no siempre es una garantía de éxito dentro de la plantilla Choricera, pero son los futbolistas que han dado de qué hablar dentro del equipo.

Diego Rigonato, el ’10’ que engañó al Toluca y Sinha

Sin duda alguna, ahora que el mercado de Toluca se ha abierto a nombres como los de Edinson Cavani y Luuk de Jong; quienes ya son una posibilidad para un equipo como los Diablos, todo un histórico dentro de la Liga MX.

Grandes contrataciones en los Diablos

De esta forma, en Toluca te presentamos los bombazos que han tenido a lo largo de su historia; nombres que han llegado, sobre todo en la última época, debido también a las nuevas necesidades dentro del mercado.

Jean Meneses: Fueron 6.3 millones de euros los que pagaron los Diablos por esta estrella del Club León y la Selección de Chile. La contratación más cara en la historia del equipo Choricero.

Lucas Lobos: Figura de Tigres UANL por muchos años y que los Diablos compraron por 4 millones de dólares. Finalmente no funcionó como refuerzo por las lesiones y baja de juego epro fue un elemento de gran calidad que generó expectativas.

Leonardo Fernández: Mediocampista uruguayo que sacaron de Tigres UANL y que ya ha brillado con los Diablos. Fueron 4 millones de dólares los que pusieron sobre la mesa para hacerse con la figura charrúa.

Leonardo Fernández, uno de los bombazos de Toluca

Leonardo Fernández, uno de los bombazos de Toluca

Emmanuel Gigliotti: Una mala contratación sin duda, pero el ‘Puma’ llegó con gran cartel y expectativa a la plantilla. Terminaron por pagar 3.1 millones de dólares por este goleador que falló con la camiseta de los Diablos.

Tiago Volpi: Portero que ya fue estelar en la Liga MX y que lo compraron a 2.8 millones de dólares; esperan que pueda responder bajo los tres palos luego que llegara procedente de Sao Paulo en Brasil.

Toluca: Después de José Saturnino Cardozo, los delanteros paraguayos que han pasado por el club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?