Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca retuvo 50 por ciento del salario de jugadores

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Toluca retuvo 50 por ciento del salario de jugadores

Los Diablos Rojos se sumaron a los equipos que tuvieron que hacer ajustes en los salarios de los futbolistas por la crisis del coronavirus

El Toluca es uno de los equipos que tuvo que realizar ajustes salariales como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus. Aunque el club no lo ha hecho oficial, el delantero Emmanuel Gigliotti compartió que les retuvieron 50 por ciento del sueldo para enfrentar los problemas financieros.

Este video te puede interesar

En entrevista con Club 94.7, el atacante argentino compartió las medidas que tomó el club durante la crisis y señaló que se los reintegrarán una vez que la actividad regrese a la normalidad. “Desde el club nos retienen el 50% del salario. En teoría, nos lo van a devolver cuándo vuelva el fútbol, pero no sabemos cuando será eso y ni se habla al respecto”.

En este sentido, Gigliotti no manifestó enfado respecto a esta decisión aunque manifestó que no se platicó entre directiva y jugadores. “Fue un acuerdo de ellos. Tomó la decisión el club, no es que puedas estar de acuerdo no, pero es una decisión entendible”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News