Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca rompe con el invicto de Tigres en el Volcán

Por: Futbol Total 11 Ago 2018

Toluca rompe con el invicto de Tigres en el Volcán

Los felinos no pudieron llegar a 30 partidos invictos en casa

Toluca se metía a una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, quizá la más difícil. Tigres por su parte llegaba al Volcán con 29 partidos sin perder en casa. Pero hoy el rival ponía en serio riesgo la marca perfecta de los felinos. Y así sería, los Diablos darían la campanada y ganarían el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Toluca rompe con el invicto de Tigres en el Volcán 0

Tigres comenzaría ganando el encuentro con un gran remate de André-Pierre Gignac. Se podía pensar que el partido lo controlaría Tigres, sin embargo el hombre menos que tenía con la expulsión de Guido Rodríguez terminaría pesando en la escuadra dirigida por el ‘Tuca’ Ferreti.

Para la segunda mitad, Toluca comenzaría a tomar la iniciativa en las llegadas a gol, y encontrarían la recompensa con la anotación de Enrique Triverio, el cual aprovecharía el rebote que dejaría Nahuel Guzmán después de una gran atajada.

Tigres continuaba creando opciones, pero todo se iría abajo con la expulsión de Javier Aquino, por reclamos airados al árbitro. A partir de ese momento, los felinos perdieron el control del encuentro, y Toluca de inmediato encontraría la segunda anotación por medio de William Da Silva, quien haría una gran jugada y pondría adelante al conjunto choricero.

Así Toluca acabaría con la racha invicta de Tigres en Volcán, y sacaría tres puntos de oro, para sus aspiraciones en este Apertura.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News