Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

Por: Futbol Total 18 May 2021

Toluca: Rubens Sambueza debe ‘hacer pacto con el Diablo’ y renovar su contrato

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca debe recompensar a Rubens Sambueza con una renovación de contrato; es el más determinante en pases de gol

El futbolista argentino, Rubens Sambueza ha sido un elemento fundamental desde su llegada a los Diablos Rojos de Toluca, si bien el equipo no pasa por su mejor momento, la realidad es que se trata del motor y por su fuera poco, el capitán del equipo que comanda Hernán Cristante. Las piernas le ponen pausa a su ritmo, pero sin duda su calidad le pide seguir con el balón y siendo el director de la orquesta escarlata.

Se termina

Este video te puede interesar

El contrato de Sambueza se termina este junio del 2021 con Toluca, no queda claro si todavía el cuadro del Club León tiene injerencia en Rubens o ya es un futbolista que puede negociar con los Diablos sin ningún problema. Sea como sea el cuadro de los Diablos deben hacer un esfuerzo para quedarse con el futbolista.

Toluca puede ilusionarse con la vuelta de Leo Fernández para Apertura 2021

Rubens Sambueza debe continuar con Toluca

Rubens Sambueza debe continuar con Toluca

El pase

En el último año futbolístico, dentro de los torneos del Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021, Sambueza jugó un total de 37 partidos, solo anotó cuatro goles, pero su verdadera fuerza estuvo en las asistencias con un total de 12 y siendo el principal abastecedor de Pedro Alexis Canelo (Campeón de goleo el último semestre) y de Michael Estrada.

Líder

Sin duda, Hernán Cristante se da cuenta que Rubens es el comandante en jefe para su equipo, la pelota siempre pasa por sus pies y el futbolista siempre la pide para poder ser el que dicte los ritmos del equipo y del mismo partido. El dorsal ’14’ es fundamental en el esquema de Cristante, por lo que seguramente pedirá a la directiva que le extiendan un nuevo contrato, pues más allá de sus 37 años, las piernas siguen mostrando gran calidad.

Sambueza, el futbolista más determinante para los Diablos

Sambueza, el futbolista más determinante para los Diablos

Toluca: Sus campeones de goleo en el torneo de Liga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News