Al respecto de los Diablos Rojos de Toluca te contamos los rumores y Futbol de Estufa para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los Choriceros quieren crear una auténtica dinastía de la mano de Antonio ‘Turco’ Mohamed, pero necesitan seguir fortaleciendo su plantilla para poder pelear por todos los trofeos.
Los primeros rumores
De esta forma, en el apartado de las altas estos son los primeros rumores del futbol de estufa para Toluca en el Clausura 2026. Jugadores que ya están sonando para poder llegar a sus filas.
Emiliano Gómez. El delantero uruguayo que milita en la Franja del Puebla ya está en la mira de los Diablos Rojos. Un elemento que ha demostrado su calidad en el ataque.
Yael Padilla. Está totalmente borrado en Chivas de Guadalajara. Mientras que para Toluca podría ser el sustituto ideal de Isaías Violante, de quien se desprendieron en el pasado verano.
Carlos Acevedo. La posible salida de Luis García y el hecho que Hugo González (a préstamo) no ha sido de toda la confianza como se esperaba, abre la puerta para la llegada del guardameta de Santos Laguna.
Posibles bajas
Robert Morales. La ‘Pantera’ está sentenciada. Pues este delantero paraguayo simplemente no logró encender y ocupa un lugar de foráneo. Razón por la que desde la directiva ya tienen varias semanas seguros de su adiós.
Helinho. Una lesión más y el brasileño estaría sentenciado porque desde la directiva ya causa desilusión sus constantes bajas. Más allá que su carta es altísima y tiene contrato, tratarían de darle salida.
Los virtuales regresos
Anderson Duarte. Termina su préstamo con el Mazatlán y la realidad es que los Cañoneros no cuentan con el capital para comprarlo. Por otro lado, ya habría sido informado que no entra en planes con Mohamed; por lo que su agente ya le está buscando un nuevo destino.
Anderson Duarte parece que no tendrá un regreso a Toluca para este 2026
Frankie Amaya. Otro que termina préstamo, en este caso en la MLS con LAFC. Este mexicoamericano no terminó por despegar en la Liga MX y podría repercutir en su estancia, pero debe reportar con Diablos.