Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sufre para completar su delantera para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jul 2023

Toluca sufre para completar su delantera para el Apertura 2023

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca sufre para completar su delantera para el Apertura 2023. Siguen sin completar su fichaje

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca sufre para completar su delantera para el Apertura 2023. El torneo ya está en marcha y no han logrado concretar el refuerzo que están esperando para su eje de ataque. Más allá de completar la transferencia de Robert Morales procedente desde Cerro Porteño, todavía esperan al menos un elemento más.

Este video te puede interesar

Para este semestre en el mercado de fichajes, los Diablos dejaron marcharse a Carlos González y Camilo Sanvezzo. Esto, esperando que la dirección deportiva completara la contratación de, al menos, otros dos delanteros. Hasta el momento solo han asegurado un fichaje en el ataque y el segundo se está negando a cada paso.

Toluca y New Balance ¡Anuncian la nueva piel del Diablo!

Por el momento, los Diablos tienen en sus filas a Morales, además de Edgar ‘Gacelo’ López. Desde la entidad Choricera saben que para Ignacio Ambriz le está faltando potencia en el ataque y, sobre todo, por que deseaba dos nueves de calidad dentro de su plantel y el tiempo está en su contra. Ahora todo parece indicar que lo completarán hasta empezada la Leagues Cup.

Facundo Colidio es uno de los delanteros que buscan en Toluca
Facundo Colidio es uno de los delanteros que buscan en Toluca

Siguen buscando un delantero en el Infierno

Es así que Toluca sufre para completar su delantera para el Apertura 2023 en la Liga MX. Siguen teniendo dos negociaciones abiertas, pero cada vez se está completando más el trámite. Lo cierto es que en los Diablos siguen esperando que se pueda concretar un fichaje de peso para tener su plantilla en forma.

Por todos es sabido que Rodrigo Aguirre y Facundo Colidio son los nombres sobre la mesa. Los dos extranjeros están en la mira de los Diablos desde hace varias semanas. Aguirre es delantero de Rayados de Monterrey y aunque quiere salir del club, sabe que debe esperar a que los Albiazules completen su ansiado bombazo.

Por otro lado, Colidio ya rechazó la posibilidad de fichar por Boca Juniors. Sin embargo, tiene sobre la mesa la posibilidad de Toluca y River Plate, el jugador tiene que tomar una decisión en la brevedad por la urgencia.

Estos son los fichajes de Toluca para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News