Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Under Armour y los Diablos presentan Kit inspirado en la inclusión

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Toluca: Under Armour y los Diablos presentan Kit inspirado en la inclusión

El nuevo diseño del tercer uniforme en color aqua reconoce y celebra la labor de todas las mujeres que forman parte del club: jugadoras, equipo directivo, cada una de las que hoy es parte de nuestra familia están representadas en él.

Under Armour, líder creador, comercializador y distribuidor de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño y Deportivo Toluca Fútbol Club presentaron el tercer uniforme, cuyo diseño se inspira en todas las mujeres que a lo largo de la historia del club han sido y son parte fundamental del éxito y trayectoria en México.

Este video te puede interesar

Bajo el lema “Todos somos parte de este infierno”, unidos llegamos más lejos y con un llamativo color aqua, el nuevo jersey del Club Deportivo Toluca comunica un mensaje contundente sobre la participación de las mujeres en este deporte en México y celebra a aquellas que forman parte del equipo, que dejan todo dentro y fuera de la cancha.

LIGA MX: CALENDARIO PARA EL TORNEO APERTURA 2021

El jersey tiene detalles en negro en el cuello, al final de las mangas y en el costado inferior izquierdo que resaltan el color aqua del uniforme, y que lo hacen único y especial en la historia del Club. Este es tan sólo un pequeño tributo al poder femenino que forma parte del Club, tanto dentro de la organización como a través de su afición.

“En el Club Deportivo Toluca todos somos parte de este infierno y necesitábamos reconocer y celebrar a las mujeres que forman parte del Club, cuya labor es fundamental en el día a día. Ya sea en la cancha, en la oficina o en las gradas este es un kit dedicado a ellas, porque diablos somos todas y todos” comentó Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead, Under Armour.

La tercera equipación del Deportivo Toluca Fútbol Club, estará disponible en la tienda Oficial del Deportivo Toluca Fútbol Club www.tolucafc.com y en www.underarmour.com.mx, Innovasport, Liverpool y Palacio de Hierro a partir del 22 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News