Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Veracruz | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

Toluca vs Veracruz | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los Diablos Rojos quieren seguir sumando su racha de victorias consecutivas.

Toluca vs Veracruz se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2018 este domingo 22 de abril a las 12:00 hrs desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Este video te puede interesar

El conjunto escarlata quiere seguir sumando más victorias y alcanzar el récord de 9 victorias consecutivas, mismas que le ayudarían a asegurar el primer lugar de la Tabla General con 36 unidades, sin que Santos lo pueda alcanzar.

Los de Hernán Cristante fueron los primeros clasificados a la Liguilla gracias a sumar 33 puntos, producto de 10 ganados, 3 empatados y solo 2 derrotas en el campeonato.

Por su parte, el Veracruz estará buscando la salvación por el descenso, pues ya conocerá el resultado del encuentro de Lobos BUAP y hasta podría jugar con más tranquilidad en caso de haber conseguido la salvación.

Incluso los Tiburones Rojos, en caso de sacar un triunfo de La Bombonera, podrían estar peleando un lugar en la Liguilla, aunque difícilmente lo tendrían por las combinaciones de resultados.

El conjunto escualo tiene 18 puntos, pues ha conseguido 5 triunfios, 3 igualadas y 7 descalabros,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News