El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca parece haber tenido 23 millones de dólares desperdiciados durante el último semestre
El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca parece haber tenido 23 millones de dólares desperdiciados durante el último semestre. Un equipo que demostró su capacidad de gestionar fichajes y su poderío económico que no le envidia a ninguno de los otros poderosos de la Liga MX. Sin embargo, parece que no han tomado las mejores determinaciones.
Todos fuimos testigos de la contundencia de Paulinho, mismo que terminó como campeón de goleo gracias a sus 13 goles. Además que Jesús Gallardo se despachó con cuatro goles y dos asistencias. Fueron 13.8 millones de dólares que se pudieron ver, con números, eficacia y rendimiento, con lo que resultaron ser de gran utilidad para lo que están buscando en los Diablos.
Los jugadores que Peñarol le ofrece a Toluca por Leo Fernández
Sin embargo, para la directiva no todo fueron buenas noticias. Más allá del resultado final en el torneo, quedó claro que algunos futbolistas no estuvieron a la altura de lo que significa el Toluca. Jugadores que llegaron con un cartel importante pero que simplemente su rendimiento dejó demasiado qué desear, por lo que se espera que tengan algún brillo el siguiente semestre.
Hablamos en específico de tres jugadores que llegaron con altas expectativas; Helinho, Anderson Duarte y Frankie Amaya. No cabe duda alguna, estos jugadores dejaron mucho qué desear y sus números fueron paupérrimos. Algo que hace cuestionarse a la directiva sobre la compra que hicieron por estos jugadores, sobre todo tomando en cuenta la expectativa.
Es así que te contamos sobre el Toluca y sus 23 millones de dólares desperdiciados en el pasado mercado de verano. Veremos la decisión que toma la directiva, pero parece que estos jugadores tendrán un semestre más para demostrar lo que pagaron por sus fichas. En tanto que la paciencia es poca en un equipo como el de los Diablos Rojos que está urgido de un título.
Toluca: Turco Mohamed prefiere a Pollo Briseño sobre Bicampeón de Libertadores