Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Balcazar, abuelo de ‘Chicharito’ se encuentra grave de salud

Por: Staff FT 24 Abr 2020

Don Tomás Balcazar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara


Tomás Balcazar, abuelo de ‘Chicharito’ se encuentra grave de salud

Don Tomás Balcazar, histórico jugador de la Selección Mexicana y exfutbolista de Chivas fue reportado grave de salud y en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La condición del abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández fue confirmada por el periodista de TUDN, Paco Villa, quien mandó un mensaje de apoyo a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, ex jugador del rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonisimo Chivas, se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en GDL. Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, venga Don Tomás!”, escribió Paco Villa.

Balcázar González, de 89 años de edad, fue hospitalizado este viernes, sin embargo, hasta el momento, sus familiares no han emitido pronunciamiento alguno al respecto.

Por otra parte, se espera que Javier Hernández llegue en los próximos días a la Ciudad de Guadalajara, para visitar a su abuelo con quien siempre ha mostrado una gran relación.

Tigres tiene en la mira a Matías Almeyda y Miguel Herrera

Tomás Balcazar conquistó el campeonato de Chivas en la temporada 56-57, y después de retirarse se unió al cuerpo técnico del ‘Campeonisímo’, comandado por Javier de la Torre.

En cuanto a Selección Mexicana, fue parte del equipo que participó en la Copa del Mundo de Suiza 1954, en la que se hizo presente en el marcador al anotar ante Francia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!