Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy no descarta la llegada de Jürgen Damm

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Tomás Boy no descarta la llegada de Jürgen Damm

El estratega no descarta a nadie para llegar

Durante la semana del futbol celebrada en Cancún, Tomás Boy habló con la prensa y no descartó la llegada de Jürgen Damm, quien ha estado en el radar de las Chivas del Guadalajara desde hace unos meses.

Este video te puede interesar

Aunque no quiso profundizar en el tema el director técnico de la escuadra rojiblanca manifestó que ningún jugador estaba descartado para incorporarse en el Torneo Apertura 2019. 

“La pretemporada va bien, estoy tranquilo, estoy contento con el equipo. Yo no descarto nada”, declaró Boy,

Se espera que en estos días se concreten algunos de los refuerzos que tendrá el club tapatío, por lo pronto los rumores continúan en torno al equipo sonando nombres como el de Damm, Alfonso González, Jesús Alonso Escoboza y Antonio Briseño. Mientras que las incorporaciones confirmadas son las del guardameta Antonio Rodríguez y el atacante Úlises Davila que estará a prueba.

Por lo pronto, los jugadores ya comenzaron con los trabajos de pretemporada desde la semana pasada mientras que los directivos se encuentran en la Semana del Futbol donde buscarán sellar más refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News