Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy se suma a la lista de candidatos para Chivas

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Tomás Boy se suma a la lista de candidatos para Chivas

El ‘Jefe Boy’ podría llegar para el cierre de la temporada

Con la salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica de Chivas, siguen sonando diversos nombres para tomar las riendas del equipo, siendo Tomás Boy una de las opciones.

Este video te puede interesar

El estratega regiomontano es una posibilidad y llegaría para el cierre de la temporada, así lo manifestó el periodista deportivo David Faitelson, quien además descartó que Antonio ‘Turco’ Mohamed, Juan Carlos Osorio o Matías Almeyda sean los próximos directores técnicos del rebaño.

“Chivas: descartados Mohamed, Osorio y el regreso de Almeyda … Tomás Boy es una posibilidad para tomar al equipo en el cierre del campeonato”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, será Alberto Coyote quien se mantenga al frente del equipo para los siguientes compromisos hasta que la directiva se decida por el nuevo timonel de la escuadra tapatía. Pese a los rumores, el entrenador se manifestó optimista reiterando que aún quedan partidos por disputar y matemáticamente tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla, por lo que trabajarán por conseguirlo.

“Anímicamente creo que están golpeados los jugadores; hay que tratar de animarlos, hay que buscar nuevos objetivos. Al final de cuentas son cinco partidos, creo que aún tenemos posibilidad de calificar y vamos a luchar por ello”. declaró Coyote.

Chivas revela quien se quedará en la dirección técnica

 

El siguiente compromiso de Chivas será en el Estadio Akron ante Lobos Buap, duelo en el que intentará romper una racha de 5 partidos sin conocer la victoria, además de deberá sumar si quiere escalar posiciones en la búsqueda de un lugar entre los primeros ocho de la tabla general.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News