Tomás Jacob, otros 5 millones para Necaxa
El defensa central argentino Tomás Jacob representará otros 5 millones de dólares para los Rayos del Necaxa; tienen acordada su venta
El defensa central argentino Tomás Jacob representará otros 5 millones de dólares para los Rayos del Necaxa. Luce como si desde Aguascalientes estuvieran debilitando el plantel de Martín Varini, sobre todo porque están teniendo un número importante de bajas y con futbolistas que podrían ser importantes pensando en el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
De acuerdo con el reconocido periodista de The Athletic, Tom Bogert, especializado en el mercado de la MLS, es quien ha anticipado la información. Misma que establece, el defensa Tomás Jacob está por unirse al Atlanta United de la Major League Soccer en Estados Unidos para ser su nuevo refuerzo en este mercado.
Quién es Dereck Moncada, la joya que adquirió Necaxa
“Diversas fuentes indican que el Atlanta United está finalizando un acuerdo para fichar al defensa central argentino Tomás Jacob procedente del Necaxa. El costo del traspaso se estima en unos 5 millones de dólares. El jugador se integrará a la escuadra estadounidense mediante la iniciativa para futbolistas Sub-22″, indicó el periodista a través de sus redes sociales.
Jacob se sumaría a la venta de Diber Cambindo por 4.5 millones de dólares. Además que están a la espera que llegue una oferta importante por Agustín Palavecino. Con lo que desde los Rayos nuevamente podrían hacer caja interesante, lo que ya es una auténtica costumbre para este conjunto y su dirección deportiva.
Jacob, otra gran venta de Necaxa
Es así que Tomás Jacob significa otros 5 millones de dólares para Necaxa en este mercado de invierno. Este futbolista argentino de 21 años puede jugar como defensa central, lateral por derecha e incluso como mediocentro. Una plurifuncionalidad que lo ha hecho interesante para el mercado de la MLS.
Recordar que Necaxa pagó 2.8 millones de dólares por Jacob que llegó procedente del cuadro de Newell’s Old Boys. Firmó hasta Junio del 2030 apenas en junio del 2025 y esto significa que habrá durado bastante poco antes de ser una venta importante para el club necaxista.
Tomás Jacob apenas jugó 17 partidos y mil 337 minutos en el terreno de juego para Necaxa. Pudo aportar un gol para este equipo, pero poco más se contará de este jugador. Sin duda será una gran venta para el cuadro de los Rayos, pero en lo deportivo habrá dejado bastante poco en escasos partidos.


Google News